Web Oficial. Mejor Precio Online Garantizado. Precios a partir de 20 euros/dólares por noche. Hotel Golden Inca

Nota legal

Ley, contrato, normas de uso.

No se concede permiso para usar, o permitir el uso a otros, de los íconos de Hotel Golden Inca, dirección del sitio, nuestras marcas y marcas de servicio, u otro método de enlazar a otros sitios de Internet con la página web de Hotel Golden Inca.

Hotel Golden Inca no asume ninguna responsabilidad por otros sitios web con hiperenlaces a www.hotelgoldeninca.com, o a cualquier parte de la página web de Hotel Golden Inca que haya sido vinculada.

Hotel Golden Inca ha hecho todo lo posible para que este sitio web sea preciso. Sin embargo, pueden producirse discrepancias, y pedimos disculpas de antemano si esto ha ocurrido.

Hotel Golden Inca, sus organismos, representantes y agentes no aceptan responsabilidad causadas por errores y/o omisiones.

En caso de que Ud. encuentre alguna inconsistencia en este sitio web, y desee señalarla a nuestra atención, favor escribanos a través del formulario de Contacto, seleccione en *Asunto la opción "Comentarios y Sugerencias".

Este sitio y su contenido están protegidos por derechos de autor, salvo indicación en contrario. Como visitante de nuestro sitio web entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emision por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin permiso expreso y por escrito de Hotel Golden Inca.